Dejar claro que nosotros no somos médicos ni pretendemos serlo. Que si alguna paciente está bajo tratamiento médico, jamás nuestro Nicovital Relax, que es el que aconsejamos en el Dolor de Regla, que tiene Certificado por los Especialistas, (y lo tienes abajo del todo en un apartado o carpeta, para sacar lo que quieras), encargados de las mediciones y de vigilar el Umbral de peligrosidad electromagnética marcado por Europa y la OMS, por ejemplo para los móviles que usamos todos cada día. Incluso las mujeres embarazadas o que están en tratamientos por distintas enfermedades.
Nuestro Nicovital Relax, está certificado por estos especialistas y dicen, en base a sus mediciones, que Nicovital Relax está 8.500 veces por debajo de esta normativa, y que además a ningún paciente le viene mal un rato de relajación, o un dispositivo que lo relaje hasta casi hacerlo dormir, o terminar dormido como pasó con los voluntarios en la Universidad Complutense de Madrid.
Este es el secreto para que nuestro Dispositivo haga desaparecer el dolor. Para nosotros se llama dolor, porque no entendemos ni queremos entender nada de medicina, ni de los nombres específicos, porque no es de nuestra competencia.
Nicovital no sustituye ninguna medicación, ni nosotros jamás queremos que se nos malinterprete. Solo queremos ayudar a las mujeres de todo el mundo, que comprando una sola vez nuestro aparato y por un precio, dicho por ellas cuando se sienten bien, «un precio de risa», sabiendo lo que les ha hecho a ellas, y el problema tan grande que les ha solucionado… SOLO QUEREMOS QUE SE SEPA.
¡Que esto existe, y con la fórmula que a base de trabajo y de constancia de Cómo utilizarlo!!!, el dolor, nos dicen todas ¡¡¡Que desaparece!!!
Esta forma de usarlo se os enviará por correo electrónico cuando hagáis la compra.
Así que avanzamos con confianza, porque estamos dando lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos y en todo lo que decimos aquí por escrito, para ayudar a esas mujeres, y para vender una sola vez un producto que tanto bien hace a todo el mundo que lo ha probado, y utilizándolo de la forma que aconsejamos y hemos descubierto con nuestro trabajo, nuestra constancia y por fin experiencia.
Todo basado en Relajación, que nunca ha hecho mal a nadie.
Creo que hago lo correcto, porque siempre he pensado qué es lo correcto dentro de nuestras normas, y según mi inteligencia me dice que lo haga. Nicovital es un Dispositivo con una Gran Investigación detrás desde hace ya 29 años, para hacer el bien a todos los que nos escuchan, y nos compran para su bienestar y sin contraindicaciones.
Únicamente, lo prohibimos nosotros para conducir porque relaja y nos podemos dormir, en embarazadas, en personas con marcapasos, y en niños menores de 14 años.
Pensad un poco en esos millones de mujeres que también lo están necesitando, y a veces, estos resultados son difíciles de creer, si no es por boca de vosotras, las que os decidáis a probarlo. Esas mujeres podrían de esta manera tan sencilla, cambiar su vida con dolor, por otra vida libre de dolor, y además con la lección aprendida de cómo este aparatito tan pequeño y usado de una manera precisa, les ha quitado ese dolor insoportable.
Eso puede ser difícil de creer como artículo novedoso, lo sé, pero si no lo prueban, nunca lo van a saber.
Y seguro que les va a encantar, y con seguridad también os digo, que además, algún cambio muy bueno vais a tener en vuestra vida a partir de ahora, después de haber utilizado nuestra Fórmula. Si tenéis alguna duda conectar conmigo por favor. Estaré muy contento de poderos ayudar. Como siempre.
La vida es estimulante y vigorizadora, sobre todo usando Nicovital.
Quiero atraer con mis palabras y la acción de mis Nicovitales Relax, a todas las mujeres adecuadas que me necesitáis, y desde aquí mismo os pido una y mil veces si hace falta, que después os unáis en las Redes sociales, agradecidas para trabajar en armonía conmigo, contando al mundo valientemente la verdad de lo que os ha pasado en tan pocos minutos.
Creo sinceramente que os veo, al menos, al 99% de las que compréis y hagáis exactamente lo que os indicaré por el Correo electrónico de cada compradora, lo que es una forma muy sencilla de usarlo, diciendo como tantas otras ya después de usarlo: «Nicovital Relax me ha cambiado la vida».
Donde dice al final de la exposición y en las cartas de nuestras usuarias de RelaxON en el sueño, de lo que hace Nicovital que «desapareció por completo el dolor de regla», es fácil de explicar, todas estas noches de ponerlo para dormir, Nicovital Relax o RelaxON, va regulando como un marcapasos durante estas horas de la noche, la relajación natural de todas nuestras células, incluso las del sistema reproductor.
En nuestro afán de usar Nicovital Relax específicamente y en cada caso especial durante los minutos necesarios y suficientes, es lo que hemos evitado con nuestra forma o fórmula de o para utilizarlo en el primer momento del dolor, y en 20 minutos logramos que el dolor desaparezca, sin contraindicaciones».